Bromatech a la vanguardia de los probióticos

Bromatech es un laboratorio fabricante de suplementos probióticos altamente eficaces.

A la hora de formular cada suplemento probiótico, seleccionan las bacterias realmente útiles para el hombre según las necesidades específicas que se quieran cubrir.

  • Se trata de probióticos vivos (liofilizados) y revivificables, resistentes a la acidez del estómago para poder pasar ilesos por el estómago.
  • Con capacidad de adherencia a las paredes intestinales (adesina).
  • Tolerados y reconocidos por nuestro sistema inmune (compatibles).
  • Con capacidad para formar colonias permanentes y que se renuevan durante varias generaciones en las paredes del intestino.

Probióticos de 4ª generación: contienen cepas escogidas a través de la selección genética tradicional (no transgénica sino natural), como se ha hecho en los últimos siglos con plantas y animales.

En los últimos años ha sido posible seleccionar y reproducir en la cultura industrial cepas probióticas particularmente activas y resistentes que, en lo que respecta a la capacidad de revitalización, almacenamiento (vida útil), resistencia al estrés mecánico, resistencia a la acidez gástrica y eficacia de la acción probiótica realizada, se consideran verdaderos campeones del sector.

Uno de los productos Bromatech con más reconocimiento es Enterelle Plus. Se trata de un suplemento alimenticio a base de bacterias beneficiosas (Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus y Sacharomyces sub cerevisiae. Boulardii), útil para promover el equilibrio de la flora intestinal (principalmente en los primeros tramos del colon) y apoyar las defensas naturales del cuerpo.

Resulta de gran utilidad para promover el reequilibrio de la flora bacteriana intestinal en caso de disbiosis debido a los viajes, la mala higiene de los alimentos y el uso de antibióticos.

Enterelle Plus está especialmente indicado como apoyo en casos de diarrea, diarrea del viajero, diarrea después de tomar antibióticos, disbiosis intestinal o flora bacteriana intestinal deteriorada (caracterizada por hinchazón abdominal, meteorismo, flatulencia y alteraciones del tránsito intestinal que pueden provocar estreñimiento y fenómenos diarreicos), así como en enfermedades inflamatorias intestinales crónicas (enfermedad de Crohn, colon irritable).