La importancia del cuidado de la piel

Cuidar la piel es tan importante como cuidar los órganos internos. Para tener una buena piel es necesario proporcionarle todos los nutrientes necesarios para que pueda alcanzar su máximo potencial. Los bebés, cuentan con una piel suave, tersa y rica en hidratación. No obstante, con la edad vienen las arrugas, el daño solar, la piel… Read More »

El suplemento de polifenol y omega-3 puede mejorar la salud del cerebro en niños pequeños

Un suplemento que contiene polifenoles de cacao y aceites omega 3 puede tener beneficios considerables para los niños. Un estudio ha observado mejoras en la función cerebral y en el estado nutricional. Podría ser determinante a la hora de abordar la desnutrición infantil.   Se ha realizado una serie de ensayos con el suplemento 'NEWSUP'.… Read More »

Beneficios del aceite de oliva para la piel

El aceite de oliva es un alimento básico de la despensa que es conocido por sus beneficios para la salud. Sin embargo, resulta que también puede ser igualmente beneficioso para la piel. El aceite de oliva es rico en vitaminas y antioxidantes. Además, se ha relacionado con una mejor hidratación de la piel, con efecto… Read More »

La deficiencia de vitamina D puede aumentar el riesgo de infección por coronavirus

Los científicos de la Universidad de Chicago están pidiendo ensayos clínicos para investigar si la vitamina D puede reducir la incidencia de COVID-19. El equipo de investigación ha realizado un estudio retrospectivo en el que se encontró un vínculo entre la deficiencia de la vitamina del sol y la probabilidad de infectarse con el coronavirus.… Read More »

SOLARAY, la marca del Arco Iris

Solaray es un laboratorio de Estados Unidos que produce suplementos alimenticios de alta calidad desde el año 1.973 en sus instalaciones en Ogden (Utah), con una misión básica: elaborar productos naturales que ayuden a mejorar la calidad de vida. La marca Solaray fue pionera en la formulación y comercialización de suplementos de fitoterapia en los… Read More »

Bromatech a la vanguardia de los probióticos

Bromatech es un laboratorio fabricante de suplementos probióticos altamente eficaces. A la hora de formular cada suplemento probiótico, seleccionan las bacterias realmente útiles para el hombre según las necesidades específicas que se quieran cubrir. Se trata de probióticos vivos (liofilizados) y revivificables, resistentes a la acidez del estómago para poder pasar ilesos por el estómago.… Read More »

La dieta rica en flavonoides podría estar vinculada a un menor riesgo de Alzheimer

Según los resultados de un estudio en el que participaron 2.800 personas mayores, el gran consumo de alimentos ricos en flavonoides puede ser beneficioso a la hora de prevenir enfermedades como el Alzheimer. Concretamente, los autores subrayaron que los mayores que ingieren habitualmente grandes cantidades de estos compuestos tienen entre dos y cuatro veces menos… Read More »

Los prebióticos mejoran el sueño y reducen el estrés, según varios estudios

Las fibras específicas conocidas como prebióticos pueden mejorar el sueño y aumentar la resistencia al estrés. Esto se debe a que su efecto influye en los metabolitos producidos por las bacterias intestinales, según muestra una nueva investigación de la Universidad de Colorado Boulder.   La evidencia de un posible vínculo entre el microbioma intestinal y… Read More »

Las infecciones urinarias recurrentes podrían tener los días contados con este suplemento de probióticos y arándanos

La cistitis es una infección en la vejiga. La uretritis es una infección en la uretra. Si no se tratan, pueden propagarse y causar una infección renal. Por esta razón, las infecciones en el tracto urinario (ITU) deben tomarse en serio por más comunes que sean.   Un suplemento probiótico con arándanos y vitamina A… Read More »