RAZONES POR LAS QUE SE NECESITA LLEVAR PELUCA

pelucaPasamos mucho tiempo en nuestro blog hablando de alopecia y otras condiciones que causan pérdida de cabello y también  trabajando con personas que padecen este problema. La pérdida de cabello puede traer de nuevo un sentido de confianza y control en sus vidas si usted se anima a llevar  peluca. Pero la pérdida del cabello está lejos de ser la única razón por la que podría querer hacer oscilar una peluca.

Éstas son algunas razones más para llevar peluca:

A veces sólo quieres alejarte de todo. Unas vacaciones siempre son agradables, pero lo que es aún mejor es unas vacaciones para usted mismo.  Encontrar una peluca que sea muy diferente de su estilo habitual y de su personalidad. Llegar a una identidad secreta, y salir de vacaciones como si fuera otra persona. Vamos, como si quisiera vivir  una aventura con  una nueva personalidad y hacer algo que normalmente  nunca haría.

Incluso las relaciones más amorosas y comprometidas necesitan un poco de variedad a veces. Una peluca, un vestido nuevo, y una noche romántica en un restaurante de lujo puede hacerle sentir como si estuviera en la primera cita de nuevo, cosa que su pareja también agradecerá. Crear una nueva identidad ficticia para que  mediante el juego, se pueda volver a conquistar de nuevo a su pareja.

Cambie su aspecto. Una peluca de alta calidad le permite hacer un cambio bastante radical sin estar encerrado en el típico corte de pelo o una cirugía plástica. Puede que no parezca el tipo de cosa que pueda darle una nueva perspectiva radical, pero igual le sorprendería. Pequeñas cosas que puedan darle un poco de fantasía a su vida.

PELUCAS PARA MUJERES CON CANCER

Desde pelucasypostizosonline.com nos indican que muchos de sus clientes,  mujeres que experimentan pérdida de cabello debido al cáncer, la quimioterapia, la alopecia u otras formas de pérdida de cabello, no desean  llevar una peluca completa. Algunas mujeres se encuentran incómodas con una peluca o sienten picores, incluso aun llevando una malla que le cubra  la cabeza debajo de la peluca. A otras mujeres  el uso de pelucas les produce demasiado calor en los meses de verano. Otras simplemente no les gusta la forma en la que sus sombreros y bufandas se ven sin pelo. Si usted pertenece a alguna de estas categorías, los “sombreros con pelo” pueden ser adecuados para usted. Se hicieron estos diseños únicos para dar la apariencia de crecimiento del cabello por debajo de un sombrero, turbante, bufanda u otro elemento para cubrirse la cabeza. Son fáciles de usar y tienen un aspecto muy natural. Los “sombreros” con  pelo postizo están diseñados para ser usados en combinación con  un pañuelo o una gorra. Los postizos innovadores incluyen piezas desmontables, otros se pueden incluso poner con una diadema, y muchas otras opciones únicas. Estos son ideales para las mujeres que han perdido su cabello debido a tratamientos contra el cáncer, quimioterapia u otras condiciones.

PELUCAS PARA HOMBRES

Ya sea que haya sufrido la pérdida de cabello como resultado de la quimioterapia, la alopecia o la calvicie hereditaria, han llegado al lugar adecuado para los peinados de los hombres de apariencia natural. El hombre que hizo a James Bond famoso, Sean Connery,  llevaba postizos en cada una de sus películas. Es verdad que comenzó a ir camino de  calvo desde entonces. Para ello nos especializamos en una amplia gama de pelucas para los hombres con cáncer, así que elija una para adaptarse a su estilo único y personal. Podrá elegir pelucas completas que cubren toda la cabeza – empezando por la frente, detrás de las orejas y hasta la nuca.

En definitiva, las pelucas ayudan a mujeres y hombres  a sentirse más seguros y atractivos y a superar mejor su enfermedad.