Cómo combatir la flacidez con una cirugía estética

Cómo combatir la flacidez con una cirugía estética

como-combatir-la-flacidez-con-una-cirugia-esteticaLa flacidez de la piel es un problema que sufren muchos pacientes, no sólo por el paso del tiempo sino también como consecuencia de algún embarazo o bien por un descenso marcado de peso. La flacidez es una pérdida de la firmeza de la piel producida por la debilidad de los tejidos que sostienen la piel. Además de esto, la flacidez se produce por una falta de colágeno y elastina, algo normal por el paso de los años.

Existen muchos tratamientos estéticos destinados a combatir la flacidez, y los más invasivos son las cirugías estéticas, en donde se quita la piel sobrante para devolverle la tensión a la zona.

 

¿Cuáles son las cirugías para combatir la flacidez?

 

Abdominoplastia

 

La flacidez en el abdomen es una de las más frecuentes ya que es producida por los cambios en el peso, luego de un embarazo o bien por la edad. Esta cirugía se realiza también para eliminar la grasa de la zona, además de quitar la piel flácida. Se obtienen excelentes resultados para mejorar la musculatura de la zona y para eliminar la grasa y la piel en exceso. El abdomen queda firme y plano y la cicatriz puede quedar disimulada bajo la ropa interior, ya que se realiza en la parte baja del abdomen. Puedes ver más información en http://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/corporal/abdominoplastia/

 

Lifting de piernas

 

La flacidez también puede ubicarse en la zona de los muslos y puede convertirse en algo muy molesto por el roce producido por la parte interna de los mismos. Esto puede generar irritaciones en la piel o la presencia de hongos. En esta operación, el profesional médico debe realizar una liposucción para quitar el exceso de grasa de la zona, retira la piel sobrante y estira el resto para dejar los muslos más tensos y sin flacidez.

 

Imagen cortesía de diariofemenino.com – Todos los derechos reservados